Usted está aquí:Tecnología/Tecnología

La formación de calidad en fotografía se suma a las iniciativas solidarias colectivas.

 El ventilador de pared aporta un toque innovador a la decoración y favorece el ahorro energético.

 Cualquier persona puede entrar en pánico al ver que a borrado fotos o vídeos de aquellos recuerdos que no de quiere perder. Por aquí están las mejores formas para recuperar esos archivos tan preciados.

Los virus se propagan tanto por el contacto físico como por las partículas en suspensión en el aire de las salas en las que se convive. Beewair trata los espacios interiores creando una burbuja de aire puro, libre de virus, bacterias, hongos y contaminantes químicos

La firma presenta el nuevo cable USB 2.0 de datos y carga con conector USB a Micro USB o USB-C, que ha sido diseñado para evitar enredos gracias a su cable de silicona.

Los nuevos ratones de Hama, tanto en versión con cable como inalámbrica, te permitirán adecuar la postura más natural para la mano proporcionando una mayor comodidad y ergonomía en el trabajo diario.

Es esa duda que en algún momento de la vida han tenido todo los fanáticos del mundo de la fotografía, ¿cámara compacta o réflex? , pues aquí están los motivos por los que una réflex es la elección adecuada para disfrutar del mundo de la fotografía.

La compañía expondrá electrodomésticos de encastre en los espacios de Hager y de Delamora Cocinas.

Invernaderos domésticos y automáticos, que permitirán a los consumidores autoabastecerse de brotes, hierbas y microvegetales frescos en sus propios hogares, con la estética más cuidada. 

Desde libros electrónicos hasta smartwatches, SPC selecciona los dispositivos que sorprenderán. 

El nuevo dispositivo integra la tecnología OneMesh™ que aumenta la potencia de la señal al tiempo que mantiene una sola red Wi-Fi que cubre todos los espacios de tu hogar y elimina las zonas muertas.

Acer ha ampliado su línea de portátiles TravelMate con el equipo convertible TravelMate Spin B3 y el portátil Travelmate B3, dispositivos pensados para el mercado educativo K-12. Estos portátiles de 11,6 pulgadas vienen con un rendimiento mejorado y lucen un diseño resistente para protegerlos contra los avatares de la vida en un colegio, ideales para utilizar tanto en escuelas como fuera de ellas.

Página 1 de 97

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver