Usted está aquí:Tecnología/Informática/Informática

Acer ha presentado en su evento global de prensa next@acer en Berlín cuatro nuevos Chromebooks que ofrecen el rendimiento, la portabilidad y la autonomía que las familias, los estudiantes y los propietarios de pequeñas empresas necesitan en un dispositivo Chromebook.

Wi-Fi 6 es el nuevo estándar de conexión Wi-Fi.

 Se trata del primer modelo de 8 pulgadas que la marca saca al mercado, un dispositivo funcional, versátil y muy divertido, para que los más pequeños se sumerjan en el mundo tecnológico de la mejor forma posible.

Perfecto para todos los que viajan con frecuencia, tiene una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas. Con un diseño elegante y duradero de solo 14,99 milímetros de grosor y un peso de menos de 980 gramos.

Dos referencias con diferentes especificaciones técnicas, diseño ligero y precios muy competitivos que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Hama lanza al mercado un nuevo modelo de ratón de diseño ergonómico que proporciona una mayor comodidad al trabajar gracias a que permite una postura más natural para tu mano.

Los nuevos Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 vienen equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ con cuatro núcleos, los cuales ofrecen hasta un 85% más de potencia que los modelos anteriores.

Lenovo te acerca sus equipos más especiales para regalar este San Valentín. Sorprende a tu pareja con una experiencia de realidad aumentada o con lo último en convertibles, de la mano de la gama Yoga, en los que diseño y vanguardia se aúnan para garantizar un servicio de calidad con la última tecnología.

La compañía alemana presenta la nueva solución integral WiFi Mesh que alcanza 2.400 Mbps de velocidad

Acer ha anunciado el increíblemente delgado y ligero Swift 7 (SF715-52T) con un nuevo chasis premium que permite liberar su pantalla. Galardonado con el Premio a la Innovación en CES 2019, sus marcos ultra estrechos ofrecen un diseño prácticamente libre de bordes: las 14 pulgadas de Swift 7 cuentan con un impresionante ratio de pantalla/chasis del 92 por ciento.

Una impresora de inyección de tinta inteligente, conectada y de precio asequible que ofrece rendimiento de alto nivel tanto para casa como para la oficina.

Acer ha presentado una elegante actualización de su All-in-One Aspire Z 24 y nuevas incorporaciones a las series de portátiles Aspire 7, Aspire 5 y Aspire 3.

Página 1 de 9

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver