Grundig
Usted está aquí:Tecnología/Informática/Informática

La serie Acer Aspire aúna potencia gráfica y procesado de gran rendimiento para el entretenimiento y tareas diarias.

El nuevo estándar USB-C está llamado a ser el conector del futuro. Es reversible, bidireccional, potente y más veloz, por lo que acabará simplificando el funcionamiento y la carga de los dispositivos, proporcionando opciones de conectividad mucho más versátiles y cómodas.

El monitor de 34 pulgadas proporciona un espacio de trabajo idóneo para entornos dinámicos con dos o tres monitores en un único dispositivo

Con procesador Quad Core Cortex A7 y pantalla táctil IPS, las nuevas versiones combina un buen diseño con altas prestaciones 

Elije tu plan preferido para San Valentín con los nuevos dispositivos de Lenovo.

Equipado con funcionalidades y tecnología de alta gama, Predator 21 X es el portátil soñado por cualquier gamer.

Calidad, comodidad, color y diseño caracterizan al nuevo producto de la categoría Second Skin de Tucano.

NAOS QG es la próxima generación de ratones gaming que miden la información biométrica y datos de movimiento de los usuarios.

Ya es posible adquirir a través de la tienda online de Lenovo el nuevo MIIX 510, un producto que cuenta con la movilidad de una tablet y con las funciones de un ordenador, lo que lo convierte en uno de los equipos más completos del mercado.

La compañía presenta el tablet más potente de su portfolio

 Modelos completamente equipados con cobertura 100% sRBG; tecnología “EyeProtect” que ayuda a reducir la fatiga ocular y capacidad multi pantalla soportando hasta tres monitores adicionales.

Leotec, firma española de productos dedicados al gran consumo, ha anunciado hoy la inminente comercialización de su nuevo tablet Leotec Supernova QI32.

Página 1 de 7

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver