Usted está aquí:Tecnología/Informática/Informática

 Cualquier persona puede entrar en pánico al ver que a borrado fotos o vídeos de aquellos recuerdos que no de quiere perder. Por aquí están las mejores formas para recuperar esos archivos tan preciados.

La firma presenta el nuevo cable USB 2.0 de datos y carga con conector USB a Micro USB o USB-C, que ha sido diseñado para evitar enredos gracias a su cable de silicona.

Los nuevos ratones de Hama, tanto en versión con cable como inalámbrica, te permitirán adecuar la postura más natural para la mano proporcionando una mayor comodidad y ergonomía en el trabajo diario.

El nuevo dispositivo integra la tecnología OneMesh™ que aumenta la potencia de la señal al tiempo que mantiene una sola red Wi-Fi que cubre todos los espacios de tu hogar y elimina las zonas muertas.

Acer ha ampliado su línea de portátiles TravelMate con el equipo convertible TravelMate Spin B3 y el portátil Travelmate B3, dispositivos pensados para el mercado educativo K-12. Estos portátiles de 11,6 pulgadas vienen con un rendimiento mejorado y lucen un diseño resistente para protegerlos contra los avatares de la vida en un colegio, ideales para utilizar tanto en escuelas como fuera de ellas.

Los Secured-core PC, entre los que se encuentra el TOUGHBOOK 55, son los dispositivos Windows 10 más seguros del mercado con protección de hardware, firmware, software y de identidad totalmente habilitada desde el primer momento.

TP-Link, ha lanzado el nuevo Archer MR600. Se trata del primer router de TP-Link que soporta conexión 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta velocidades de 300 Mbps.

 Este modelo, que ya se presentó el pasado abril, se renueva ahora con una configuración más elevada. La nueva Lightyear está disponible en color plata, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento; perfecta para los jóvenes que buscan una tablet en la que consumir sus contenidos multimedia favoritos.

Acer ha presentado en su evento global de prensa next@acer en Berlín cuatro nuevos Chromebooks que ofrecen el rendimiento, la portabilidad y la autonomía que las familias, los estudiantes y los propietarios de pequeñas empresas necesitan en un dispositivo Chromebook.

Wi-Fi 6 es el nuevo estándar de conexión Wi-Fi.

 Se trata del primer modelo de 8 pulgadas que la marca saca al mercado, un dispositivo funcional, versátil y muy divertido, para que los más pequeños se sumerjan en el mundo tecnológico de la mejor forma posible.

Perfecto para todos los que viajan con frecuencia, tiene una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas. Con un diseño elegante y duradero de solo 14,99 milímetros de grosor y un peso de menos de 980 gramos.

Página 1 de 10

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver