Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de CasaActual.com.

 

Usted está aquí:Tecnología/Imagen y Sonido/Imagen y Sonido

Bang & Olufsen presenta un nuevo sistema de altavoces inalámbricos que combina un sonido fantástico, un diseño personalizado y una relajante acústica para interiores.

 

Un altavoz Bluetooth con 20 W de potencia, sonido estéreo, micrófono incorporado y 9 horas de autonomía.

Si buscas el regalo perfecto para un hombre exigente, las gafas de realidad virtual de JOCCA son la mejor elección.

Cuando surgen planes en los que la música juega un factor importante -desde unas vacaciones con los amigos, una tarde en la piscina o un cumpleaños en casa- los altavoces portátiles se convierten en la mejor opción para gestionar la banda sonora del evento. 

Sengled presenta Pulse Link, la bombilla que conecta fácilmente la luz y la música

Los nuevos modelos de televisores Grundig son la mejor opción para sorprender. El nuevo Inmensa 65” VLX 9681 SP, disponible también en 49” y 55” incorpora las más avanzadas prestaciones para llevar la imagen y el sonido un paso más allá.

La firma especializada en altavoces Bluetooth apuesta por los altavoces de pequeño tamaño pero que dan la calidad y versatilidad de los grandes. ¿A qué estas esperando para hacerte ya con uno?

Para estar bien posicionado en un mercado tan competitivo como es el de la electrónica de consumo es necesario disponer de un completo catálogo de productos de calidad, con las últimas tecnologías y diseños vanguardistas, pero además es imprescindible contar con el apoyo del canal.

La firma presenta dos nuevas incorporaciones a su gama de mandos a distancia universales Smart Control. Se trata de Smart Control 5 y de una actualización del exitoso y avanzado Smart Control 8. Ambos cuentan con la tecla NET TV, que permite acceder directamente a servicios de streaming como Netflix, YouTube o similares.

Disfruta al máximo del televisor en cualquier estancia de la casa con la nueva línea Premium de antenas HD de One For All

Más ágil, intuitiva y acorde a la imagen Premium de la marca, así es la nueva web que la firma acaba de presentar, muy orientada al consumidor final para facilitar el conocimiento de todos los productos y tecnologías de la marca, simplificando el acceso a sus consumidores.

Página 1 de 8

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver