Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de CasaActual.com.

 

Usted está aquí:Tecnología/Fotografía/Fotografía

Manfrotto presenta un nuevo sistema para hacer la fotografía con filtros más cómoda, rápida y sencilla: el sistema Manfrotto XUME. Único en el mercado, monta los filtros al objetivo de forma magnética.

Organiza y visualiza tus diapositivas o transparencias en cualquier lugar con las cajas de luz portátiles Kaiser slimlite plano.

Ideal como cámara de videovigilancia, se puede configurar remotamente vía SMS y además envía las fotos a tu smarphone para que tengas tus propiedades controladas  

Nikon amplía su gama de cámaras compatibles con SnapBridge al incorporar la D5600, una DSLR de formato DX inspiradora para las personas que desean explorar el mundo creativo de la fotografía.

Un nuevo formato que mejora drásticamente el potencial de expresión fotográfica de instax

Nueva Gamuza Pocket de Hama, La mejor opción para mantener siempre limpios y transparentes tus lentes fotográficos 

La D1 Drone Backpack es el primer modelo de la nueva colección Aviator de Manfrotto. Se trata de un nuevo concepto de bolsas diseñadas específicamente para transportar diferentes modelos de drones DJI Phantom con sus accesorios.

FUJIFILM ha presentado una cámara digital compacta de gama alta que incluye el nuevo objetivo FUJINON de 18,5 mm*1 F2.8, adecuado para toda una variedad de aplicaciones, desde paisajes a instantáneas. La cámara, que estará disponible en febrero de 2016, incluye un sensor X-Trans CMOS II de tamaño APS-C y el motor de procesamiento de imágenes EXR Processor II.

La gama de cámaras compactas COOLPIX de Nikon cuenta con dos nuevas incorporaciones que se han diseñado pensando en la simplicidad: la COOLPIX A100 de 20,1 megapíxeles, una cámara con un estilo delgado y elegante que podrá llevarse a cualquier parte, y la COOLPIX A10 de 16,1 megapíxeles, que presenta una empuñadura de cómoda sujeción  y una disposición de botones de manejo  sencillo, para ofrecer diversión durante la captura de fotos increíbles.  

El Trio-Charger de Hähnel es capaz de cargar hasta 3 baterías para GoPro Hero 3/3+/4 simultáneamente.

Compact Xtreme es un palo selfie / pole para cámara de acción que se transforma en monopié. Es la solución perfecta tanto para las cámaras CSCs como para las cámaras de acción.

Una nueva cámara instax con diseño moderno y sencillo, mayor calidad de Imagen y un nuevo modo Selfie.

Página 1 de 4

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver