Grundig
Usted está aquí:Tecnología/Electrónica/Electrónica

Las nuevas tecnologías acompañan los largos días estivales y son capaces de sobrevivir al agua, a la arena y a las altas temperaturas.

Sunstech presenta en sociedad su última apuesta en el rango de las tabletas de 10”, la Adventure One.

Surface responde a la demanda global con una familia más extensa disponible en nuevos mercados, acercando el poder creativo del nuevo Lápiz para Surface a la suite de productividad más potente del mundo: Microsoft Office.

Los nuevos tablets de Huawei vienen equipados con Android 7.0, siendo los únicos dispositivos en el mercado en trabajar en todas sus gamas con esta versión del sistema operativo de Google.

Empiezan las primeras comuniones, los nervios afloran y mientras los familiares piensan en los trajes de los protagonistas, ellos solamente tienen una cosa en la cabeza: regalos. Los nacidos en la era digital buscan dispositivos y juguetes que estén a su altura.

Con procesador Quad Core Cortex A7 y pantalla táctil IPS, Glow 10.1 3G ofrece gran rendimiento en un diseño más ligero.

 

Confiar en las aplicaciones con funciones de GPS puede implicar, por ejemplo, que se interrumpa el servicio con llamadas o mensajes entrantes o que llegue a quedarse sin conexión a Internet a mitad de camino.

Xtorm alarga sin límites la posibilidad de jugar con la Nintendo Switch en cualquier lugar.

 

STAEDTLER ha presentado en el Mobile Word Congress, en colaboración con la marca Samsung y el especialista en tecnología Wacom, su última obra maestra digital: el STAEDTLER Noris digital.

Estos dos nuevos dispositivos combinan la mejor tecnología Samsung Galaxy con una inmejorable experiencia en vídeo, entretenimiento y productividad

Página 1 de 6

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver