Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de CasaActual.com.

 

Usted está aquí:Tecnología/Electrónica/Electrónica

 

Confiar en las aplicaciones con funciones de GPS puede implicar, por ejemplo, que se interrumpa el servicio con llamadas o mensajes entrantes o que llegue a quedarse sin conexión a Internet a mitad de camino.

Xtorm alarga sin límites la posibilidad de jugar con la Nintendo Switch en cualquier lugar.

 

STAEDTLER ha presentado en el Mobile Word Congress, en colaboración con la marca Samsung y el especialista en tecnología Wacom, su última obra maestra digital: el STAEDTLER Noris digital.

Estos dos nuevos dispositivos combinan la mejor tecnología Samsung Galaxy con una inmejorable experiencia en vídeo, entretenimiento y productividad

Energy Sistem presenta la nueva Energy Tablet Pro 3, el modelo tope de gama de la nueva generación de tablets por los que la marca apuesta para este 2017.

Xtorm da un paso adelante en su oferta de soluciones de carga para dispositivos móviles con el lanzamiento de Vigor, un innovador Power Hub capaz de cargar hasta siete dispositivos al mismo tiempo con una sola toma de corriente. 

El uso cada vez más frecuente de los dispositivos móviles como el smartphone o la tablet y la necesidad de tenerlos siempre a punto y de recargar sus baterías con mayor asiduidad ha llevado a Xtorm a lanzar el nuevo modelo Fuel Bank 8x. Con sus 20.000 mAh, se trata del Power Bank con más capacidad de la marca hasta el momento.

Hoy pasa por nuestras manos una tablet de la marca Española SPC en concreto se trata del modelo SPC GLEE 10.1, un Tablet de 10.1 pulgadas con una gran autonomía y capacidad

 

Con procesador Quad Core Cortex A7 y pantalla táctil IPS, ambos dispositivos combinan un buen diseño con altas prestaciones 

 El nuevo sistema de localización es ligero, discreto y combina las tecnologías GPS, GPRS y WiFi con el objetivo de ofrecer la mayor precisión para determinar la ubicación de tus seres queridos 

Mantiene y mejora las funciones de su antecesor ya que incorpora una tecnología de navegación más precisa

Tras el éxito de la gama Essence, One For All sigue innovando con el lanzamiento de Evolve, una nueva línea de mandos a distancia universales cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de un consumidor que busca, cada vez más, un dispositivo efectivo, simple, de calidad y a buen precio.

Página 1 de 6

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver