Usted está aquí:Tecnología/Electrodomésticos/Electrodomésticos

Circle.Tech es la nueva colección de campanas de Falmec, que combina perfección, armonía, tecnología punta y un diseño moderno y cautivador.

Daikin lanza al mercado su primera caldera de condensación de gas D2C, diseñada y fabricada íntegramente por la compañía. Una caldera donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

WaterWallTM, una revolucionaria cortina de agua a alta presión que limpia en profundidad de esquina a esquina durante todo el ciclo de lavado.

 

Bellaria es el primer dispositivo de iluminación con purificador de aire; la iniciativa nace de la necesidad de mejorar la calidad del aire en el hogar, a menudo viciado por la presencia de elementos nocivos generados por sistemas de calefacción y aire acondicionado, aparatos electrónicos y también por la falta de ventilación, que pueden reducir drásticamente su calidad.

De forma fácil y rápida, incluso los pisos más delicados quedarán perfectos.

La marca alemana de electrodomésticos distribuida por Frigicoll presenta innovaciones muy relevantes en el área de la refrigeración inteligente durante la Internationale Funkausstellung (IFA) 2017 en Berlín. 

ECOVACS ROBOTICS lanza una tecnología vanguardista: DEEBOT OZMO 610 y DEEBOT OZMO 930 con depósito de agua controlable electrónicamente

El principal fabricante europeo de electrodomésticos en Europa,  Grundig presenta la próxima generación de tecnologías innovadoras e inteligentes para el "Sustainable Home 2.0" en IFA 2017.

 

La última generación de electrodomésticos llega al mercado de la mano de Hotpoint con un nuevo modelo de 60 cm, el lavavajillas Model Line.

El modelo RF9000 de cuatro puertas ofrece una gran flexibilidad de almacenamiento con un elegante diseño en acero antihuellas

La feria de tecnología de referencia a nivel internacional IFA 2017 volverá a contar con la presencia de Grundig, como marca referente en el sector. En este escenario, el fabricante presentará sus nuevas gamas de productos que destacan por incorporar innovadoras prestaciones y características exclusivas que los hace únicos.

Suavizante, detergente, lejía…Son una infinidad de productos los que se usan para lavar la ropa a diario. Y si se le suman los productos para la limpieza del hogar la lista se extiende: desinfectantes, friegasuelos, productos para parqué… ¿Quién no tiene un armario en casa únicamente para todo estos productos?

Página 1 de 19

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver