Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de CasaActual.com.

 

Usted está aquí:Tecnología/Tecnología

A veces se nos acaba la imaginación –y la paciencia- cuando tenemos que cocinar cada día. Por suerte, existen aliados que nos pueden hacer el día a día mucho más fácil, como el nuevo robot de cocina Volupta de Moulinex.

Completar tu jornada laboral o estudiar todo el día, salir de fiesta por la noche, meterte en la cama y que al día siguiente tu teléfono aún tenga batería para rato es ahora posible gracias a los nuevos miembros de la Gama Y MAX de Wiko: Jerry MAX y Sunny MAX. 

Hoy en día, las familias necesitan  cada vez más espacio. Con el lanzamiento de su nueva gama de congeladores horizontales, Indesit ha creado una solución sumamente flexible que combina la capacidad con la innovación.

 

Confiar en las aplicaciones con funciones de GPS puede implicar, por ejemplo, que se interrumpa el servicio con llamadas o mensajes entrantes o que llegue a quedarse sin conexión a Internet a mitad de camino.

Bang & Olufsen presenta un nuevo sistema de altavoces inalámbricos que combina un sonido fantástico, un diseño personalizado y una relajante acústica para interiores.

Xtorm sigue innovando e incorporando productos en su catálogo que permiten tener siempre listos para su uso cualquier smartphone, tablet o portátil.

 El Stand de MOVISTAR presente en el Pasado Salón MOTOh de Barcelona, congregó a un sinfín de aficionados al mundo de la motocicleta que pudieron disfrutar con los Nuevos juegos oficiales del campeonato del Mundo de Motocross MXGP.

Con la llegada de la primavera aparecen para muchos las temidas alergias. Según los últimos datos registrados por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) alrededor del 25% de la población española se ve afectada por la alergia al polen. 

La ósmosis inversa es un proceso delicado, ya que entra en juego la salud del consumidor. Por ello, la elaboración de un producto que utilice dicho sistema debe ser meticulosa y concienzuda, otorgando importancia a todos y cada uno de los detalles que lo componen

¿Alguna vez has imaginado como sería cocinar con una Tablet? Teka ha lanzado su nueva placa de inducción Tablet, dotada de una pantalla de 7 pulgadas a color.

Página 1 de 68

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver