Usted está aquí:Moda/Joyas y Complementos/Joyería y Complementos en Casa Actual

En 2010, Seiko se inspiró en el glamour de un bar de cócteles para diseñar un atractivo modelo para el mercado japonés que comenzó a atraer la atención de foros, blogs y páginas web relacionadas con el mundo de los relojes.

Desde Barcelona, beaprincess diseña de forma personalizada anillos de compromiso y boda

Clemència Peris añade a su amplia colección de anillos de compromiso un nuevo diseño que ha llegado para revolucionar la alta joyería. Un solitario diseñado para ofrecer una pieza de calidad a un precio realmente competitivo.

Las colecciones de La Cabellera de Berenice se inspiran en los iconos y símbolos de la mitología antigua así como en las constelaciones y las estrellas. Un universo único del que nacen colecciones y piezas diferentes cada temporada

Sunstech lanza al mercado una versión superior de la popular smartband, ahora con medidor de frecuencia cardíaca y nuevas funciones.

Es muy importante que, antes de adquirirlas, se tengan en cuenta los diferentes factores a la hora de elegir las que más se adapten a cada uno.

 

Si hablamos de estampados, definitivamente es el camuflaje, uno de los primeros que se nos viene a la cabeza.

La colección Lifestyle de Bollé se reinventa este verano con nuevos acabados y colores que hacen de sus gafas de sol un imprescindible para el buen tiempo estés donde estés.

 Bajo el nombre de BE IRREVERENT se encuentra una marca de gafas de sol unisex con un estilo muy actual, perfectas para todas aquellas personas que buscan accesorios que den a sus looks fuerza, personalidad y actitud.

Para las mujeres  que buscan un wearable que combine funcionalidad, comodidad y, sobre todo, un diseño rompedor, Smartee Slim puede ser el regalo perfecto.

Página 1 de 17

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver