Usted está aquí:Moda/Moda y Tendéncias en Casa Actual

La empresa valenciana Ramón Espí S.L. sigue con su compromiso por la innovación diseñando y fabricando productos que no solo resultan agradables de utilizar, sino que también velan por la salud de los más pequeños.

Con I-Thermic, la tecnología inteligente de regulación térmica, los días de llevar frías capas de ropa gruesa que arruinaban las aventuras de los esquiadores son historia.

¡El deporte se ha convertido en un estilo de vida que puede ser bastante femenino! Ya no es ningún secreto que las mujeres se preocupan cada vez más por su salud, su cuerpo, su equilibrio mental y su equilibrio físico.

La reconocida y prestigiosa Guillermina Baeza presentó en Barcelona su nueva colección de moda de baño, The Past Is Not Gone, en la 080 Barcelona Fashion, coincidiendo con su cuadragésimo aniversario sobre las pasarelas de todo el mundo.

La marca pionera en el desarrollo de tejidos de lana merino, Icebreaker, ofrece una solución 100% natural y sostenible con su sujetador y braguita perfectos para que las mujeres puedan practicar deporte con la máxima comodidad.

Todas las claves para adaptar la ropa interior a todo tipo de prendas veraniegas.

Ya se sabe que las prendas de algodón orgánico cuidan la piel de los niños de posibles irritaciones y regulan la temperatura corporal, además de cuidar el medio ambiente. Sin embargo, son muchos los que aún desconocen cuáles son los cuidados reales de este tipo de tejidos y cómo se pueden eliminar las manchas en la ropa de los niños, especialmente este tipo de prendas eco-friendly.

Porronet, marca de calzado "Made in Spain", presenta este verano las sandalias más versátiles: Mafalda. En diferentes tonos y con detalle de lazada.

Para esas personas que quieran estar a la última moda, sin renunciar por ellos a otras cualidades como la calidad, rks trae las más refrescantes variedades, en materia de calzado, siempre siguiendo las últimas tendencias estilísticas. Por eso, antes de nada, conviene repasar cuáles van a ser las directrices dominante, en lo concerniente al apasionante universo de la moda.

 El calzado infantil además de ser una importante parte del vestuario de los niños, puede resultar un quebradero de cabeza para sus padres.

 

Para los niños, son mucho más atractivos los colores brillantes que los colores pastel o apagados. Cada color transmite un sentimiento diferente y a cada tipo de personalidad le conviene un color determinado.

Página 1 de 16

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver