Usted está aquí:Moda/Moda y Tendéncias en Casa Actual

¿Quién dijo que las botas 'après-ski' son solo para pisar sobre blanco? Esta tendencia tan típica del invierno ha saltado de las pistas de ski a las pasarelas de asfalto para que pongamos en práctica los más cálidos y confortables.

La empresa Martin Natur, consolidada en el mundo del calzado, se diferencia por su fabricación 100% ecofriendly. En su propósito por ampliar su oferta de productos ecológicos en el mercado, la firma ha lanzado su primera colección de ropa femenina

El bolso es uno de los complementos más importantes en el estilismo de una mujer, por eso, la elección adecuada es muy importante.

La colección de otoño-invierno de Callaghan está marcada por las líneas limpias, modelos sencillos que apuesta por suelas cómodas y ligeras, y cueros trabajados con láser para darle texturas y cortes novedosos.

Con los años la sostenibilidad ha ido cogiendo terreno en el mundo de la moda y fuera de él y se ha convertido en una verdadera tendencia. Sin embargo, esta inspiradora premisa no tiene una gran propagación desde el punto de vista del consumo.

Artwizz, ha presentado en el pasado IFA de Berlín 2017 su Eco BackPack: el primer bolso personal fabricado en su totalidad de materiales plásticos reciclados.

 

Durante los últimos años, la creciente concienciación social dirigida a la protección del medioambiente ha impulsado numerosas iniciativas para reducir el consumo energético. En el sector de la detergencia, y en concreto, del lavado de ropa, se ha consolidado la tendencia a reducir las temperaturas de los procesos de lavado.

Matt  Headbands  dispone  de  las  mejores  calidades  de  fabricación,  100%  extra  soft   poliéster  diseñada  para  conseguir  transpirabilidad  y  al  mismo  tiempo  ofrecer  una   protección  segura  contra  las  condiciones  climáticas.  

Ideado para lucir pronunciados escotes hasta el fin de la espalda .

Primadonna Collection cree que vestir acorde a las últimas tendencias no es sólo una práctica para las ocasiones especiales.

Celebrar una boda es un gasto titánico que no muchos pueden hacer frente. Mediante estos ocho prácticos consejos se puede ahorrar una cantidad significativa de dinero sin por ello renunciar a una celebración dentro de los términos habituales.

El día que Adela Penedo y Victoria Orgaz decidieron retomar su marca de trajes de baño lo hicieron como un fiel compromiso con las "mujeres reales". Mujeres como ellas. Mujeres que demandaban una solución que les permitiera sentirse cómodas, seguras y libres de complejos

Página 1 de 13

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver