Usted está aquí:Mascotas/Mascotas, perros, gatos, peces, aves y Exoticos

En Ruffwear creen que un perro feliz es un perro que disfruta del aire libre y de los espacios abiertos, y por este motivo diseñan productos para funcionar perfectamente en el exterior.

Que te contaría si pudiera hablar?

Editorial Anaya, presente este mes entre sus novedades un libro para niños a partir de los 3 años, con una história entrañable entre un niño y su mascota.

Las 4 habilidades imprescindibles para enseñar a un cachorro.

Las mascotas, esos compañeros de vida que tanto queremos. Nos acompañan, nos consuelan y nos quieren. ¡No podemos vivir sin ellas! Por eso, para tu perro o tu gato, o para ambos, Curver lanza el Bunkbed 3 en 1, un sistema modular con múltiples funcionalidades para hacer que todo sea más fácil para ellos… y para ti.

La empresa de Lleida Biologic Kali crea un nuevo producto de comida para perros a base de carne fresca y con el que darles el mejor cuidado

Las ventajas de la innovación en el sector de las mascotas llegan a España de la mano de www.centraldemascotas.com, el primer buscador que compara y gestiona reservas online de residencias para perros y gatos.

Desde el sofá lleno de pelos, hasta el cuenco donde comen las mascotas: todo quedará impecable con la nueva aspiradora de mano de BISSELL

El 8 de agosto se celebra el día internacional del Gato, y aprovechamos la ocasión con la ayuda de ASPAD para daros unos pequeños consejos que os ayudarán a que viva mejor.

Llega un nuevo concepto en el autolavado para perros, único en el mercado español por su innovación tecnológica y prestaciones. Fabricado por la multinacional holandesa iClean Carwash Technologies BV es el Dog Wash más avanzado del mundo y actualmente cuenta con centenares de máquinas operando en varios países europeos y en Estados Unidos

QUADRO presenta su gama accesorios originales entre los que se incluye el innovador TWIST: un soporte giratorio para cargar equipajes, y... ¡hasta el transportín de tu perro!

El actual Código Civil español considera a los animales como “bienes semovientes”, es decir, como si fueran cosas. Esto quiere decir, entre otras cosas, que son susceptibles de apropiación y de libre disposición por parte de sus propietarios.

Página 1 de 12

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver