Grundig
Usted está aquí:Mascotas/Mascotas, perros, gatos, peces, aves y Exoticos

Desde el sofá lleno de pelos, hasta el cuenco donde comen las mascotas: todo quedará impecable con la nueva aspiradora de mano de BISSELL

El 8 de agosto se celebra el día internacional del Gato, y aprovechamos la ocasión con la ayuda de ASPAD para daros unos pequeños consejos que os ayudarán a que viva mejor.

Llega un nuevo concepto en el autolavado para perros, único en el mercado español por su innovación tecnológica y prestaciones. Fabricado por la multinacional holandesa iClean Carwash Technologies BV es el Dog Wash más avanzado del mundo y actualmente cuenta con centenares de máquinas operando en varios países europeos y en Estados Unidos

QUADRO presenta su gama accesorios originales entre los que se incluye el innovador TWIST: un soporte giratorio para cargar equipajes, y... ¡hasta el transportín de tu perro!

El actual Código Civil español considera a los animales como “bienes semovientes”, es decir, como si fueran cosas. Esto quiere decir, entre otras cosas, que son susceptibles de apropiación y de libre disposición por parte de sus propietarios.

Aspirar la casa es una de las tareas domésticas imprescindibles para mantener limpio el hogar, pero no siempre es sencillo alcanzar este objetivo cuando una mascota está pululando por la casa al mismo tiempo que deja pelos por todos los rincones (sofás, suelo, etc.).

La Dra. Jennifer Adolphe, especialista en Nutrición Veterinaria y dietista de Petcurean, comparte algunos consejos para evitar el sobrepeso de nuestros animales de compañía.

Los dueños de mascotas reciben a menudo gran cantidad de información, muchas veces confusa, sobre cuál es la mejor manera de cuidar a sus animales de compañía.

Fundación Affinity lleva a cabo el primer estudio cualitativo sobre los beneficios que aportan perros y gatos en diferentes modelos de familia 

Durante esta época se produce una gran oleada de abandonos de las mascotas regaladas fundamentalmente en navidad, entre las principales razones por los costes de mantenimiento y la excusa de no poder llevarlos de viaje

En España, el 30% de los perros medium y maxi come demasiado rápido. Una buena digestión, es clave para una buena salud.

Página 1 de 11

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver