Grundig
Usted está aquí:Mascotas/Mascotas, perros, gatos, peces, aves y Exoticos

El actual Código Civil español considera a los animales como “bienes semovientes”, es decir, como si fueran cosas. Esto quiere decir, entre otras cosas, que son susceptibles de apropiación y de libre disposición por parte de sus propietarios.

Aspirar la casa es una de las tareas domésticas imprescindibles para mantener limpio el hogar, pero no siempre es sencillo alcanzar este objetivo cuando una mascota está pululando por la casa al mismo tiempo que deja pelos por todos los rincones (sofás, suelo, etc.).

La Dra. Jennifer Adolphe, especialista en Nutrición Veterinaria y dietista de Petcurean, comparte algunos consejos para evitar el sobrepeso de nuestros animales de compañía.

Los dueños de mascotas reciben a menudo gran cantidad de información, muchas veces confusa, sobre cuál es la mejor manera de cuidar a sus animales de compañía.

Fundación Affinity lleva a cabo el primer estudio cualitativo sobre los beneficios que aportan perros y gatos en diferentes modelos de familia 

Durante esta época se produce una gran oleada de abandonos de las mascotas regaladas fundamentalmente en navidad, entre las principales razones por los costes de mantenimiento y la excusa de no poder llevarlos de viaje

En España, el 30% de los perros medium y maxi come demasiado rápido. Una buena digestión, es clave para una buena salud.

Asegurar a la mascota es rentable para la economía familiar.

Es el primer dispositivo español enlazado a una APP que no utiliza redes de telefonía móvil y el alcance para la búsqueda del animal es ilimitado.

El carnaval, una de las fiestas más importantes del año, se consolida como una celebración para disfrutarla junto a las mascotas.

 

Carlos Rodríguez, autor de Llévame contigo, pretende fomentar la adopción responsable de mascotas poniendo de manifiesto el grave problema del abandono.

Página 1 de 11

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver