Grundig
Usted está aquí:Joyas y Complementos/Joyería y Complementos en Casa Actual

La colección Lifestyle de Bollé se reinventa este verano con nuevos acabados y colores que hacen de sus gafas de sol un imprescindible para el buen tiempo estés donde estés.

 Bajo el nombre de BE IRREVERENT se encuentra una marca de gafas de sol unisex con un estilo muy actual, perfectas para todas aquellas personas que buscan accesorios que den a sus looks fuerza, personalidad y actitud.

Para las mujeres  que buscan un wearable que combine funcionalidad, comodidad y, sobre todo, un diseño rompedor, Smartee Slim puede ser el regalo perfecto.

La primavera se huele en el aire, los días se alargan y la cálida luz invita a sentarse en una terraza a charlar con los amigos.

La llegada del buen tiempo anima a pasar más tiempo en el exterior y se presenta como el mejor momento del año para que aquellas personas que todavía no se atreven a enfundarse unas zapatillas de deporte dejen atrás el sofá y empiecen a llevar una vida más activa

Se intensifica la alianza entre Range Rover y la casa de relojería Zenith con la segunda entrega de la exclusiva serie ‘El Primero’ de relojes.

Huawei Watch 2 es un dispositivo de fitness de altas prestaciones que utiliza sensores múltiples con algoritmos avanzados para proporcionar soluciones de acondicionamiento físico y hacer que el ejercicio sea más eficiente y efectivo.

Cellularline, amplía y renueva su gama de monitores de actividad con la presentación de Easyfit Band y Easyfit Touch 2.

SICURO, una nueva y sugerente colección de carteras pensada para combinar con todos los estilos y necesidades. 

Serengeti, fabricante de las mejores lentes de sol del mercado, quiere celebrar el Día del Padre con todos aquellos papás apasionados del deporte que no renuncian a la elegancia y el confort.

Página 1 de 16

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver