Usted está aquí:Jardín/Jardineria, trucos, consejos, reportajes....

Parrot Pot es una maceta inteligente que riega tus plantas de forma automática, a la vez que mide y analiza los parámetros cruciales para su crecimiento.

La utilización del mosaico empezó hace más de 2000 años con el fin de crear imágenes que soportaran el paso del tiempo. Hoy en día se conservan un gran número de ellos que nos permiten comprobar su resistencia.

 Entonces planta bulbos de Ipheion. Esta alegre planta bulbosa no es tan conocida, y eso que este bulbo de flor, además de un añadido perfecto para tu jardín, es de cuidado fácil.

Los aspiradores de hojas eléctricos ALS 25 y el ALS 30 reducen el tiempo invertido en la puesta a punto de las zonas de exterior gracias a su función de desmenuzado, su potencia y su velocidad.

¡Bien! ¡Por fin ha llegado la temporada para plantar bulbos de flor! Seguro que ya quieres preparar tu jardín para una primavera multicolor, pero, ¿de qué color deberías elegir los bulbos de flor? Las combinaciones de colores de tres tendencias de jardinería te ayudarán.

Si tu medio natural es el agua y odias el final del verano porque pone fin a la temporada de piscina, pásate al Warm & Quiet, y disfruta del silencio de un cálido baño en la piscina también en invierno.

Plantar bulbos de flor en otoño asegura un jardín repleto de colores en primavera. ¡Una maravilla! Pero, ¿sabías que también puedes plantar los bulbos de flor en un sitio más sorprendente que en la tierra?

Con el objetivo de ofrecer un filtrado jamás visto en el sector de la piscina residencial, los expertos de Astralpool han concebido NanoFiber, un sistema de filtrado eficiente y saludable para piscinas de hasta 90 m3.

¿Tú también te sientes a gusto rodeado de flores y plantas? No es nada raro. Las plantas procuran felicidad y seguridad. Bienvenido al jardín armonioso que estimula tus sentidos, donde encontrarás tu zen. Los bulbos de flor son la guinda que corona este jardín.

Astralpool presenta la bomba de calor aire/agua Astralpool Heat II diseñada para el calentamiento del vaso de piscinas y spas                       

En una terraza o en el interior de casa —no necesitas mucho espacio—, ahora puedes disfrutar de tus propias verduras y hortalizas

El control de la condensación en piscinas cubiertas es esencial para crear un ambiente confortable en cualquier piscina interior así como garantizar la buena conservación de la estancia.

Página 1 de 35

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver