Grundig
Usted está aquí:Jardín/Jardineria, trucos, consejos, reportajes....

Equilibrio, sobriedad y atemporalidad son las cualidades que mejor describen a JIAN. La colección diseñada por Studio Neri&Hu para GANDIABLASCO, se amplía con dos nuevas piezas de diseño etéreo, que combinan estética y funcionalidad: el sofá Hooded, que incorpora un dosel de línea muy pura, y la tumbona JIAN.

Royal Botania ofrece la nueva versión de las mesitas bajas de exterior de la colección TEA TIME.

Entre otras ventajas, su instalación reduce las pérdidas de agua por evaporación y facilita el mantenimiento de la limpieza y filtración del agua, ya que evita que hojas secas y otros elementos se acumulen en la piscina

Gracias a su diseño compacto, la ducha Ángel de Astralpool permite que cualquier espacio exterior, por pequeño que sea, se convierta en un remanso de relax en el que desconectar del cansancio del día a día.

Astralpool propone 3 opciones con las que transformar una piscina en greenfriendly para que la factura de la luz, agua y el consumo de productos químicos no se dispare con la llegada del verano.

Este nuevo gadget indica en tiempo real en el smartphone el estado del agua y qué hacer para su correcto mantenimiento.

Daniel Valera desvela cuáles son las plantas más populares entre los paisajistas: gauras, estipas y colas de caballo

Hozelock lanza la manguera extensible, el pulverizador ergonómico, el programador de riego inteligente y su nueva hidrolimpiadora a presión.

Las Starlight Lamps llegan para crear una atmósfera de ensueño para las noches más mágicas del año. Su diseño y ligereza las convierte en un accesorio imprescindible para la terraza o la piscina este verano.

Gracias a su formato modular y a su diseño de líneas cuidadas es perfecta para disfrutar del placer de sumergirse en el agua, tanto en el interior como en el exterior de la casa

Instala una cascada en tu terraza o jardín, con la nueva gama de duchas de exterior de AstralPool, y empieza a prepararte ya para las vacaciones.

Ahora los hombres ya no tienen que preocuparse de limpiar la piscina. Los robots HDUO de AstralPool incluyen un innovador sistema que escanea y memoriza la forma de la piscina, para limpiarla en un tiempo récord

Página 1 de 33

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver