Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de CasaActual.com.

 

Usted está aquí:Nutrición/Dietetica - consejos para una alimentacion sana y equilibrada.

Ya está aquí la primavera, la estación en la que el clima mejora, los días se hacen más largos, los árboles florecen… pero también llegan las tan temidas alergias.

Las claves nutricionales para combatir el cambio de horario y sus consecuencias en vacaciones.

Con la llegada del buen tiempo se disparan las contrataciones de entrenadores personales. El consejo generalizado de los profesionales es adquirir, poco a poco, pautas y hábitos saludables que nos permitan mantener el tono durante todo el año.

El cambio de estación puede provocar cambios en tus sentimientos que las Flores de Bach te pueden ayudar a gestionar.

Aunque no se puede considerar la astenia como una enfermedad, sino más bien como un conjunto de síntomas, es tan molesta que pueden hacernos pasar por un infierno durante algunos de los mejores meses del año.

Cuando llega la primavera es inevitable hablar de las temidas alergias, un síntoma muy común que afecta a gran parte de la población.  

De la celutitis se podría decir que es el mayor enemigo de todas las mujeres del mundo, sin distinción de cuerpo o peso. Ser constante en el deporte y llevar una dieta sana son los puntos clave para intentar reducirla, pero hay veces que todo eso no es suficiente y se convierte en un antiestético problema de altísima resistencia.

En primavera Florecen los árboles, se altera la sangre... Y hasta nuestro estómago se pone feliz. La primavera es una de las  estaciones que  más  nos  gustan,  por su  clima, su  color, su  pasión,  ¡y  hasta su  sabor! Es un  buen momento  para  dar un  giro  a  nuestros  hábitos  alimentarios  y  aprovechar  todo lo que  nos  ofrece la estación.

La flotación en las piscinas de sal refuerza el sistema inmunológico. 

 

La #DietaAtlántica nos ofrece algunas de las mejores recetas para invierno: platos sabrosos, proteícos, nutritivos, apetecibles y sobre todo calientes. El remedio ideal con el que atemperar el cuerpo y el alma, hacer un poco de “detox” de los excesos y mantener las buenas costumbres durante la semana. Los Montes de Galicia nos dan su receta secreta.

 

YOSOY más + Bio de SOJA la más deliciosa bebida de soja enriquecida con calcio y 100% ecológica, sin ningún tipo de ADITIVOS.

 

A estas alturas podemos decir que atrás quedaron el comienzo del año y sus famosas listas de propósitos exprés para cambiar de vida, para llevar una vida más sana, para mantener el tipo… Y es que una vida “healthy” no se consigue en dos días, se trata de corregir poco a poco malos hábitos e incorporar una rutina con la que mantenernos activos y en buen estado.

Página 1 de 12

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver