Usted está aquí:Decoración/Mobiliario/ovedades de Productos, Noticias interesantes y articulos de mobiliario

El mueble se convierte en arquitectura y cambia su paradigma, porque organiza el espacio, ya no lo ocupa.

El colchón Morgana de Senttix te garantiza una mejoría en la firmeza y elasticidad de tu piel así como una notable reducción de los signos visibles de envejecimiento, gracias al tratamiento con probióticos Hydra + que incluye en sus tejidos.

PortobelloStreet.es presenta una colección de mobiliario y accesorios decorativos cuya estética destaca por el uso de la rejilla trenzada que sigue reivindicando su modernidad en un estado más retro y vintage que nunca.

Scrigno presenta Filo44, la puerta batiente a ras de pared que combina el diseño vanguardista típico de la oferta Scrigno con la extrema versatilidad de una solución reversible, una garantía de instalación simple, rápida y de altos resultados estéticos.

Los muebles que evocan al pasado es una de las opciones que más crecerán en la próxima década.

 

La gran mayoría quisiera tener una casa o un piso espacioso, sin limitaciones. Se puede sacar un gran partido al hogar con un mundo plegables.

Ecus cuenta en su exclusivo catálogo ICON con prestigiosos diseñadores consiguiendo un abanico de colecciones únicas, como Zaniah, diseño de Teresa Sapey.

Zalf, marca del grupo Euromobil especializado en mobiliario juvenil y contemporáneo, propone GEL, un alegre y colorido puf tapizado, ligero y multiuso perfecto en el dormitorio o en cualquier lugar donde se necesite un asiento adicional práctico y, sobre todo, lleno de vitalidad.

Cristal texturizado hecho a mano, típico de las labores artesanales en los hornos de Murano, que confiere un particular “efecto agua”, elemento esencial de Venecia y musa inspiradora de Désirée.

City, Long Island, Summer y Montengo son las nuevas colecciones de Christophe Phillet, prestigioso diseñador francés que firma su primera colaboración con POINT.

La marca amplía sus colecciones A-Collection y Urban con piezas nuevas.

Perfectas para mantener las bebidas frías durante toda la velada.

Página 1 de 17

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver