Grundig
Usted está aquí:Decoración/Mobiliario/ovedades de Productos, Noticias interesantes y articulos de mobiliario

Siguiendo la máxima del estilo nórdico “menos es más”, la nueva colección Osaka de PortobelloStreet.es aúna funcionalidad y belleza a través de sus diseños minimalistas.

Carmen Barasona nos presenta CARMELA, una elegante y completa colección de lo más vanguardista inspirada en los asientos de transporte público durante la década de los 60’s.

Un grupo de emprendedores españoles ha trabajado e invertido en I+D+I para fabricar en España el primer colchón inteligente. Su objetivo inicial se ha convertido ya en una realidad y han conseguido combinar los mejores materiales para el descanso con tecnología de última generación. Este smart mattress made in Spain es capaz de registrar el ritmo cardiaco, la respiración, los ciclos del sueño y las horas dormidas.

Con cada una de sus nuevas creaciones, La Ebanistería pretende transmitir emociones y provocar sueños. Cada diseño consigue crear espacios con personalidad y con estilo propio, más allá de modas y tendencias pasajeras, con piezas únicas que perduran en el tiempo.

Cada persona es un mundo y su casa forma parte ese espacio íntimo en el que vive, descansa, comparte y disfruta a su manera.

Las “cajas” Coblonal son módulos multifuncionales que comparten distintas estancias y optimizan los metros cuadrados.

Despierta al niño que llevas dentro. ¿Quién no ha cantado frente al espejo? ¿Quién no ha convertido un sofá en una cabina con cuatro cojines y una sábana? ¿Quién no ha salpicado todos los charcos del camino sin pensarlo dos veces? Esa persona juguetona y libre, siempre en busca de nuevas aventuras nunca desapareció. Todavía está ahí, oculta bajo capas y capas de seriedad y formalidad.

Del 28 de abril al 7 de mayo en el Barrio de Malasaña, C/ Velarde Nº 14 de Madrid.

El nuevo mueble auxiliar barbacoa de Keter es lo que necesitábamos  para atender cómodamente a los invitados.

 Que todo vuelve en decoración es algo que ya damos por hecho, pero cuando lo que se lleva de nuevo tiene la fuerza, la elegancia y la personalidad del mármol, es otro cantar.   

Página 1 de 11

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver