Usted está aquí:Decoración/Ideas Decoración, Interiores, exteriores,..

La interiorista y arquitecta Laura Gärna, creadora de Gärna Studio, plasma algunas recomendaciones para el interiorismo de viendas y que resultan una apuesta segura para mejorar la calidad de vida en 2020.

La estancia del baño debe aportar calma e intimidad. Añadir carácter al espacio con mobiliario en tonalidades mate resulta una excelente opción a la hora de atraer las miradas con calidez y suavidad, sin destacar en exceso.

Vivir en un espacio pequeño no tiene porqué ser agobiante, tal y como dijo el padre de la arquitectura moderna Ludwig Mies van der Rohe "menos es más". Es fácil comprobarlo con el fenómeno de las mini casas, las viviendas realizadas en contenedores, los espacios de coworking para ahorrar gastos en el trabajo, etc

“Fields es un homenaje al placer que nos produce el ritual del té en todo el mundo, un momento de bienestar, armonía y tranquilidad” Lorena Canals.

Un grifo de cocina de estética industrial y vanguardista, con caño alto giratorio 360º y extraíble con el sistema de imanes más innovador.

Con la llegada del nuevo año es el momento de hacer la lista de propósitos para poner en marcha en los próximos doce meses. ¿Y si incluyes entre ellos ordenar mejor tu casa?

La calidad de los materiales, la posibilidad de personalización o el espacio del baño son algunos de los factores que se deben tener en cuenta antes de escoger una mampara.

En todos los grupos hay algún ferviente amante y seguidor de la decoración y del mundo arty, ¡y si no tienes ese amigo, eres tú! Te proponemos algunas ideas y planes deco para que regalar (o autoregalar) sea una apuesta segura.

 

Cuando tienes invitados en casa la comida no es lo único que cuenta, la disposición y decoración de la mesa es algo que hay que tener muy en cuenta para sorprender de verdad. Apunta estos tips de Deco.co Interiorismo Creativo para no equivocarte nunca.

El dormitorio es la zona principal de descanso de nuestro hogar, es por ello que la decoración debe transmitir sensación de paz y tranquilidad. Cuando hablamos de una habitación infantil, esta premisa no siempre se cumple, pues a menudo también se trata de la zona de juego de los más pequeños de la casa.

El agua es un recurso natural indispensable para la vida de cualquier ser vivo, Ocupa más de la mitad de la superficie terrestre y está presente en el día a día del ser humano: en su alimentación, aseo e incluso ocio. Por lo que se hace especialmente necesario tomar conciencia sobre el uso responsable de este bien tan preciado.

El ‘Classic Blue’: una tonalidad sencilla y versátil, ideal para aportar luminosidad y dar un toque de elegancia y relax a cualquier ambiente

Página 1 de 128

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver