Usted está aquí:Decoración/Cocinas/Ideas para la decoración y diseño de Cocinas en la Casa Actual

Si hay un lugar en nuestro hogar donde compartimos más momentos con la familia ese es la cocina. Para Teka la cocina es el espacio donde sucede casi todo lo que nos importa, donde reímos, soñamos, charlamos… pero sobre todo un lugar de encuentro y confort al que siempre queremos volver.

La cocina se ha convertido hoy en día, en uno de los espacios principales del hogar, pasando de ser un espacio privado a ser un espacio que forma parte activa de la rutina diaria de miles de familias.

Si hay una cerámica capaz de concentrar toda la esencia de la piedra caliza, es la nueva serie de Gala: Eterna.

En los pequeños detalles están las grandes diferencias.

Cucine Oggi, nos presenta las novedades niemann para una cocina con un toque industrial

La compañía invita a innovar y dejarse llevar por la creatividad con colores, estampados y texturas que redefinen las nuevas modas.

La cocina ha evolucionado como espacio de diseño y permite la aplicación de infinitos estilos decorativos.

La cocina es el corazón del hogar: un lugar donde sentirse bien, disfrutar, experimentar y compartir tiempo con la familia.

Una gama de monomandos que destaca por su versatilidad y funcionalidad, con la indiscutible garantía de calidad de Gala.

La firma presenta una gran innovación en el mercado, un grifo de cocina fabricado en acero inoxidable macizo, que combina una ducha extraíble con dos funciones y el sistema de filtrado del agua por osmosis. Una verdadera revolución para las cocinas.

Para una estancia tan importante como es la cocina, la firma cuenta con una colección de barras móviles que destacan por su estilo cuidado y una comodidad de uso única.

Miele, está presente en la 53ª edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, que se celebra del 15 de febrero al 25 de marzo en el barrio de Chamberí de Madrid (C/Fernando de Rojas 2).

Página 1 de 7

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver