Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de CasaActual.com.

 

Usted está aquí:Decoración/Cocinas/Ideas para la decoración y diseño de Cocinas en la Casa Actual

Soluciones completas que incorporan fregadero, grifería, controles intuitivos y componentes técnicos sofisticados y que se convertirán en el elemento central de la cocina 

 

Sonae Arauco estará presente en PROMAT 2017, la feria celebrada en Valencia del 22 al 24 de febrero,  Nivel 2 Pabellón 8 Stand NR12.

Del 20 al 24 de febrero de 2017, la compañía esta participando en el evento de la mano de sus tres marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec

¿Quién dice que trabajar en la cocina no puede ser divertido? La clave está en combinar el trabajo con el placer.

 

La cocina es una de las zonas más importantes en cualquier casa. Es una área de reunión, donde todos nos juntamos para preparar la comida, pasar el rato… Así que ¿por qué no mejorarla?

 

Durante muchos años, Villeroy & Boch ha ofrecido una amplia gama de colores para sus fregaderos de cerámica de alta calidad. Tras identificar el color en la cocina como tendencia también para el 2017, Villeroy & Boch ha desarrollado una selección de colores cerámicos que añaden a la cocina un toque muy personal:

 ¿Te imaginas abrir el grifo de la cocina y llenar tu vaso de deliciosa agua filtrada? GROHE, la firma alemana presenta el sistema de agua filtrada GROHE Blue Home, una solución pionera que se adapta a las necesidades de las cocinas actuales. Se trata de una revolución en el mercado que ofrece agua fría filtrada y mineralizada, con o sin gas, al instante desde el grifo de la cocina con soluciones innovadoras que cuidan nuestro cuerpo.

 

Segun un estudio realizado realizado por IKEA que ha analizado macrotendencias mundiales y tendencias en el ámbito de la alimentación, así serán las cocinas del futuro.

Cuántas veces hemos sido invitados a cenar en casa de unos amigos que estrenaban su piso o apartamento y hemos podido ver cocinas con detalles que echamos en falta en la nuestra.

Funcionalidad y versatilidad definen la colección de grifería Alea, una propuesta de Gala cuyo diseño integrador casa a la perfección con todo tipo de estilos decorativos.

La cocina es uno de los espacios protagonistas de nuestros hogares, por eso a la hora de crearla, diseñadores y arquitectos piensan en los materiales que mejor se adapten a este apreciado ambiente.

Página 1 de 5

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver