Grundig
Usted está aquí:Decoración/Baños/Ideas de Decoración en los Baños de la Casa Actual

RedDot Award y iF Award para P3 Comforts, c-bonded y Darling New por Rimless SensoWash Slim.

En su primera participación con espacio propio en el evento Casa Decor, la firma Geberit ha presentado una serie de innovadoras propuestas para el cuarto de baño, desde sus nuevas líneas de porcelana sanitaria hasta las soluciones empotradas y los elementos suspendidos.

Con la naturalidad que aporta su acabado, inspirado en la piedra, y la suavidad de los tonos empolvados que integran la serie cerámica, Fortis, de Gala, es un básico imprescindible para cualquier espacio de la casa.

El estilo nórdico ha sido uno de los más influyentes de decoración durante los últimos años.

Un año más Jacob Delafon está presente en Casa Decor, uno de los mayores escaparates de decoración e interiorismo, que este año celebra su 25 aniversario, convirtiéndose en el escenario perfecto para la representación de los tres universos de la marca francesa: Classic Modernity, Mechanic Chic y Atelier Vintage.

Con un diseño muy actual, Kirei, la nueva columna de ducha de Gala, es perfecta para los baños más cosmopolitas. Se trata de un modelo en el que estética, versatilidad y funcionalidad van de la mano.

Colección modular de “Espejo y luz“ ahora completa.

El diseño avanza vertiginosamente y el baño como espacio cobra cada vez mayor importancia. Disponer de un espacio generoso en el baño es un plus, por eso Ramon Soler® ofrece soluciones exclusivas para conseguir ambientes únicos.

 

AXOR sorprende en Casa Decor con la espectacular apuesta AXOR. FORM FOLLOWS PERFECTION, un espectacular cubo negro que emerge en el centro de la sala.

Shower + Bath (ducha y bañera) para extraordinario confort en baños pequeños.

Página 1 de 19

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver