Grundig
Usted está aquí:Decoración/Baños/Ideas de Decoración en los Baños de la Casa Actual

Klys, la nueva serie de grifería para el baño de Gala, destaca por su funcionalidad, versatilidad y un diseño depurado, de líneas modernas y carácter sobrio.

Las últimas tendencias internacionales de diseño de interiores también se reflejan en el baño. Si los materiales y los colores siguen dando el tono a la atmósfera de una habitación o un baño, en el área de arquitectura y estilo de vida, el tema clave sigue siendo el diseño elegante, así como la orientación y la planificación de asistencia para los clientes.

Jacob Delafon,  te presenta sus bañeras con su exclusivo sistemas de hidromasaje. ¡El Spa en tu casa!

 

Colores neutros, texturas de carácter puro y una distribución desenfadada son los ingredientes perfectos para el diseño del Baño Alta Costura diseñado por Carmen Barasona para Ramon Soler®, un espacio ideal con una zona de lavabo que nos traslada a un oasis de bienestar.

Ramon Soler® y el buen diseño van de la mano. Marcando tendencia la firma ofrece griferías que sorprenden por su estética y funcionalidad, y esta vez lo hace con su nueva cascada para lavabo con una espectacular salida de agua para los lavabos más exclusivos.

Duravit cumple 200 años en 2017 y ha hecho coincidir esta efeméride con la ilusión de poner en marcha un Pop Up de más de 500 m2, con un equipamiento de primer orden que refuerza su compromiso con los países en los que está presente y en el sector.

La revolución del diseño de los inodoros Geberit no está solo en la belleza de sus líneas exteriores. En este caso, hay que fijarse en su interior para descubrir el gran avance que supone el nuevo sistema Rimfree®.

La colección Blue es la propuesta de Gala para facilitar la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

RedDot Award y iF Award para P3 Comforts, c-bonded y Darling New por Rimless SensoWash Slim.

En su primera participación con espacio propio en el evento Casa Decor, la firma Geberit ha presentado una serie de innovadoras propuestas para el cuarto de baño, desde sus nuevas líneas de porcelana sanitaria hasta las soluciones empotradas y los elementos suspendidos.

Página 1 de 19

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver