Grundig
Usted está aquí:Decoración/Accesorios de Decoración/Accesorios de Decoración para la Casa Actual

El pavimento hidráulico ofrece un sinfín de posibilidades arquitectónicamente y también como decoración. La fabricación se realiza baldosa a baldosa, todo lo que se utiliza en la fabricación de cada baldosa hidráulica son instrumentos originales o inspirados en los de principios del siglo XX

El diseñador Fabien Dumas se suma al plantel de diseñadores colaboradores de la marca fabricante de luminarias B.lux, con el diseño de a_Forest, una nueva colección de lámparas decorativas, compuesta por una versión de pared, y dos de suspensión.

Nuevos portavelas de cristal facetado y colores pastel Villeroy & Boch.

Casa Decor 2017 se celebra estos días en Madrid hasta el 18 de junio y es una enorme fuente de inspiración para los amantes del interiorismo y la decoración.

Mesas ecológicas y ligeras para el verano.

Conseguir un hogar fresco y radiante no es tarea complicada. IDdesign con su amplia experiencia y sus productos, permiten ajustarse a cualquier hogar y estética.

Han creado el espacio mural de expositores “Tropical Living”, una pequeña sala refrescante y acogedora, donde uno tiene la sensación de encontrarse en un jardín y en un salón a la vez.

En un mundo perfecto…. el agua y la suciedad no se adherirían a las suelas de nuestros zapatos, toda entrada presentaría un gran aspecto y reflejaría los valores de marca de la organización, no tendríamos que gastarnos dinero en limpiar los suelos, el pavimento interior no se desgastaría a causa de la entrada de suciedad y arena y las personas no se resbalarían sobre el pavimento mojado, ni se harían daño, ni presentarían reclamaciones por lesiones personales.

Yo recuerdo que en casa de mis padres las alfombras se ponían en Otoño y se quitaban en primavera, pero a día de hoy sé que esta práctica no tiene ningún sentido, ya que las alfombras, sobretodo si son de lana, nos aportan calidez en invierno y en los meses cálidos absorberán la humedad.

KARE presenta ideas de mobiliario para pequeños recibidores y pasillos.

Las gamas Marmoleum Cocoa y Marmoleum Slate  de Forbo reciben el Premio del Diseño Reddot 2017

Gala presenta Mine, una novedosa serie en cerámica plana inspirada en la piedra volcánica.

Página 1 de 45

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver