Usted está aquí:Decoración/Ideas Decoración, Interiores, exteriores,..

La colección de iluminación inteligente de IKEA, en concreto la serie TRÅDFRI, lanzada este año, ya se puede controlar por voz gracias a que IKEA ha dado un primer paso para ser compatible con Amazon Alexa y la aplicación “Casa” de Apple.

Las mamparas de ducha frontales con hojas correderas ofrecen una solución para los platos de ducha que están entre tres paredes, ocupando el mínimo espacio posible en el baño, al correr las puertas sobre la misma mampara y no necesitar de espacio libre en el baño alrededor de la mampara.

 

Funcional, fácil de instalar, fácil de limpiar, alta resistencia, que puede ser utilizado en cualquier proyecto, además de una competitiva relación calidad – precio.

El Home Staging (puesta en escena inmobiliaria) es una técnica de marketing que permite preparar un inmueble para su venta, eliminando las posibles críticas que podrían hacerse al vendedor.

Gabarró Hermanos ha presentado a nivel nacional la nueva colección de suelos EGGER PRO 2018-2020 de la marca EGGER, fabricante de referencia de suelos con soporte derivado de la madera.

El nuevo sistema modular de iluminación LED de B.lux lleva la firma del diseñador Tim Brauns, que se ha convertido en un colaborador habitual del fabricante vasco.

Nos encantan los muebles de madera, con acabados en madera. En un baño, además, aportan calidez y calma.

La firma francesa presenta su nuevo inodoro multifunción Veil, que equipa los baños más innovadores con un diseño elegante inspirado en el Cape Town Stadium.

Los fenómenos naturales como las tormentas eléctricas, las lluvias y los temporales marítimos son fuente natural de iones atmosféricos que, gracias a su acción estimulante y energizante, vivifican el ambiente favoreciendo una agradable sensación de bienestar cuando remiten.

Diseño purista, una fascinante experiencia bajo el agua y una presencia impecable: así es como AXOR presenta sus nuevos productos de ducha.

Dentro del nuevo catálogo de alfombras de lana de la diseñadora Lorena Canals, hay tres colecciones que destacan por su elegancia atemporal y por su inspiración en el diseño Paisley y en el impresionismo abstracto: Indra, Gita y Scrible.

Página 1 de 92

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver