Grundig
Usted está aquí:Decoración/Ideas Decoración, Interiores, exteriores,..

El verano es uno de los momento preferidos para pintar las casas. Muchos pintores aumentan notablemente sus plantillas desde mediados de mayo hasta finales de septiembre para poder satisfacer tan ansiada demanda. Tras estos dos meses de trabajo ya se ven claramente las tendencias que están marcando este verano 2017

Klys, la nueva serie de grifería para el baño de Gala, destaca por su funcionalidad, versatilidad y un diseño depurado, de líneas modernas y carácter sobrio.

Con la llegada del verano se pasan largas jornadas fuera de casa y se aprovechan para ir a terrazas a charlar con amigos, tomar helados dando largos paseos por la ciudad, yendo a la playa y disfrutando del sol y por supuesto cogiendo las vacaciones tan ansiadas a lo largo del año. Por todo esto es importante tener unas reglas claras para mantener la casa limpia y en orden y poder despreocuparse lo máximo posible.

Las últimas tendencias internacionales de diseño de interiores también se reflejan en el baño. Si los materiales y los colores siguen dando el tono a la atmósfera de una habitación o un baño, en el área de arquitectura y estilo de vida, el tema clave sigue siendo el diseño elegante, así como la orientación y la planificación de asistencia para los clientes.

Un aire acondicionado estándar que está activo una media de 6 horas al día, puede consumir hasta entre 30-50€ mensuales. Por cada grado que se baja el aire acondicionado, aumenta entre un 7% y un 8% el consumo eléctrico.

 La empresa fabricante de luminarias de diseño contemporáneo B.lux echa la vista atrás para incorporar a su catálogo de iluminación un clásico de la iluminación decorativa: Blux System.

Aunque parezca que gracias a la tele lo sabemos todo y nada nos puede sorprender, hay inventos que si lo hacen, y hoy os queremos presentar uno de ellos.

Jacob Delafon,  te presenta sus bañeras con su exclusivo sistemas de hidromasaje. ¡El Spa en tu casa!

Cuando hablamos de Decoración, en mayúsculas, solemos asociarla con el universo femenino. Sin embargo cada vez son más los hombres que se interesan por el Interiorismo y que se deciden a sumergirse en la fascinante aventura de decorar, con gusto y con estilo, su propio hogar.

De Dietrich presentó la nueva gama de electrodomésticos de cocina de alta gama para 2017 en la Fundación Louis Vuitton de París.

 

Colores neutros, texturas de carácter puro y una distribución desenfadada son los ingredientes perfectos para el diseño del Baño Alta Costura diseñado por Carmen Barasona para Ramon Soler®, un espacio ideal con una zona de lavabo que nos traslada a un oasis de bienestar.

El mercado de la vivienda está atravesando una época de cambios. El interés de los usuarios por la compra de inmuebles está aumentando progresivamente; según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Atraer los ojos de los compradores no es tarea fácil, debido a la elevada oferta que se pueden encontrar por multitud de canales. Ya no basta solo con poner un anuncio en internet, sino que los usuarios con voluntad de vender un inmueble tiene que ir más allá.

Página 1 de 87

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver