Usted está aquí:Bricolaje/Revista de Bricolaje, herramientas, trucos, consejos,..

Bosch Bricolaje propone un proyecto para aprovechar el espacio en tu habitación con el fin de tener los zapatos a mano, ordenados y a la vista.

Llega el otoño y con él, el frío, los días grises y las bajas temperaturas que invitan a permanecer en casa. Pero con esta nueva estación llega también las temidas subidas en la factura de la electricidad y del gas.

Sin tornillos ni clavos, sin herramientas, sin complicaciones

Con el nuevo soporte para televisor que One For All presentó en la IFA ya no es necesario taladrar para disfrutar de un televisor perfectamente instalado cerca de la pared.

Una tarima de madera de exterior está sometida constantemente al desgaste a la intemperie: sol intenso, lluvia o nieve.

Con la vuelta al cole, la seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones de las familias, especialmente cuando los niños entran y salen para ir a sus actividades escolares o cuando pasan tiempo solos en casa hasta la llegada de los padres.

La división de herramientas de Peugeot, a partir de un diseño exclusivo del Peugeot Design Lab, han creado la nueva generación de taladradoras EnergyDrill.

Mediante la combinación de Trapezium y Rombus se logra un increíble efecto 3D que da vida a las paredes

Los incendios domésticos son uno de los principales siniestros que se producen en las viviendas españolas. De hecho, durante el año 2016 se estima que se registraron un total de 17.290 incidentes por incendio en edificios de viviendas.

Reformar una vivienda tú mismo y conseguir estar satisfecho tras la misma parece casi un imposible. Uno de cada dos españoles siente aversión hacia las reparaciones del hogar y el 40% prefiere acumular desperfectos y convivir con ellos durante un periodo que oscila entre seis meses y un año antes que ponerse manos a la obra o gastarse el dinero.

Mureva Styl integra productos robustos, diseñados para resistir condiciones ambientales difíciles, con una estética cuidada y una gran facilidad de instalación.

Está claro que, si tu hogar ha sido invadido por plagas de ratones, lo último que quieres es perder tiempo y para ello lo mejor es dar con el servicio de control de plagas de ratas y ratones más adecuado, aquel que ofrezca soluciones a la medida de la dificultad que se debe afrontar y en el menor tiempo posible.

Página 1 de 37

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver