Usted está aquí:Bricolaje/Revista de Bricolaje, herramientas, trucos, consejos,..

Bosch Bricolaje propone un proyecto muy sencillo y decorativo que te ayudará a rememorar los mejores momentos del verano.

Según el estudio sobre tendencias en estilo de vida realizado por Bruguer, el 80% de los españoles afirman encontrarse más calmados y relajados cuando incorporan elementos naturales en la decoración de sus hogares.

Cuando se reviste el suelo de madera de la cocina es indispensable pensar en que debe estar preparado para mantener su durabilidad y belleza, cuando se trata de un suelo de madera debe ser protegido contra posibles arañazos, caídas de alimentos o la humedad propia de esta zona.

La multinacional francesa presenta una gama completa de nueva generación, para todo tipo de usuarios y aplicaciones, de gran resistencia térmica y a prueba de golpes (IK07) y grado de protección IP54.

La madera, los colores cálidos o los elementos naturales llenan tu hogar esta temporada.

Con la llegada del nuevo curso, son muchos los jóvenes que se emancipan y estrenan piso, compartido o individual, para afrontar la nueva etapa ya sea universitaria o laboral. Según el último boletín del Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España tan solo dos de cada diez jóvenes de entre 18 y 30 años consigue emanciparse, de los cuales en el 29% de los casos acceden a una vivienda en propiedad y un 27% lo hace en alquiler.

Bosch Bricolaje propone un proyecto para aprovechar el espacio en tu habitación con el fin de tener los zapatos a mano, ordenados y a la vista.

Llega el otoño y con él, el frío, los días grises y las bajas temperaturas que invitan a permanecer en casa. Pero con esta nueva estación llega también las temidas subidas en la factura de la electricidad y del gas.

Sin tornillos ni clavos, sin herramientas, sin complicaciones

Con el nuevo soporte para televisor que One For All presentó en la IFA ya no es necesario taladrar para disfrutar de un televisor perfectamente instalado cerca de la pared.

Una tarima de madera de exterior está sometida constantemente al desgaste a la intemperie: sol intenso, lluvia o nieve.

Con la vuelta al cole, la seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones de las familias, especialmente cuando los niños entran y salen para ir a sus actividades escolares o cuando pasan tiempo solos en casa hasta la llegada de los padres.

Página 1 de 37

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver