Usted está aquí:Belleza/Novedades y Consejos de Belleza

Los cabellos largos con un extra de volumen están de moda, y no por los golpes de melena de Shakira y Jennifer López durante la pasada Super Bowl, en esta primavera 2020 una de las tendencias más reseñables serán sin duda las supermelenas.

También conocido Platinum Ice o popularmente, rubio platino, este tono es fácil de conseguir gracias a las nuevas fórmulas para aclarar el cabello, más seguras y efectivas, que garantizan su durabilidad por más tiempo.

Se está a un paso del día más romántico del año: San Valentín. De este popular santo se dice que fue un médico romano convertido a sacerdote, que casaba a soldados en una época en la que estaba prohibido y que por eso fue ejecutado.

¿Qué deseamos para nuestro cabello además de brillo y un aspecto saludable? Sin ninguna duda, volumen, y más si lo tenemos fino y/o quebradizo.

Año nuevo, piel nueva. Por tanto, una exfoliación profunda es lo más aconsejable para que luzca vital, luminosa y renovada.

Las dos premisas de este año: tratamientos adaptados a la genética y con sustancias que provengan del propio cuerpo del paciente.

Los rizos en todas sus versiones y posibilidades, el corte bowl, el long bob muy capeado o los rubios en tonos fríos son sólo algunas de las tendencias en peluquería para este primer semestre del año. 

Un look salvaje y natural que será tendencia en hombres para los próximos meses es el cabello largo en todas sus formas.

 

8 millones y medio de personas se encuentran en situación de exclusión social en España. ¿Qué puede hacer la industria de la belleza para paliar esta realidad?

Los expertos de Vera Green, revelan los hábitos diarios que pueden dañar el órgano más extenso del cuerpo

Nuevo limpiador facial multi-sónico de HoMedics que analiza tu piel con tan solo pulsar un botón.

Página 1 de 68

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver