Grundig
Usted está aquí:Belleza/Novedades y Consejos de Belleza

Para asegurarte de que tus extensiones de pestañas se mantengan en todo momento perfectas y a la vez sean duraderas, se requiere de un cuidado y un protocolo muy fácil de seguir a diario.

JOCCA apuesta más que nunca por la innovación y las tendencias de mercado, es por ello que lanza su novedoso aplicador eléctrico de maquillaje.

Philips, trae al mercado una de sus más recientes innovaciones en cuidado personal masculino y estilo facial, el barbero Serie 9000 con su exclusivo recortador con guía láser.

El Dr. Jaime Tufet, miembro de honor de la SEME y Director de la Clínica Tufet, reúne los principales Axiomas del Adelgazar con los que muestra el por qué cuesta tanto adelgazar.

Infusiones bronceadoras e hidratación natural, los profesionales de Bucmi nos dan las claves para un bronceado perfecto.

Terai Cosmética es una firma de cosmética natural que se elabora en un laboratorio en el centro de Bilbao, por la doctora Verónica García, quién recurriendo a la literatura científica, los ha formulado basándose en filosofías como el Ayurveda, la Aromaterapia y las Flores de Bach.

El día de nuestra boda es sin duda uno de los más importantes de nuestra vida, por lo que todo debe estar perfecto empezando por nosotras mismas, también las manos, sumamente importantes en un enlace, debiendo estar impecables ya que los asistentes querrán ver el anillo y nosotras por supuesto, mostrarlo.

Es un alimento muy versátil y fácil de añadir a cualquier receta para disfrutar de todas sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

¿Son buenos o son malos los carbohidratos para nuestro organismo?

Philips lanza al mercado la plancha de pelo Nutri wonder, la primera plancha de Philips que proporciona un alisado perfecto mientras nutre el cabello, consiguiendo un pelo sano y sedoso y permitiendo a las mujeres descubrir su belleza cada día.

El libro ‘Tu recetario dietético fast food’ propone más de 40 recetas de pizzas, hamburguesas y burritos saludables que se hacen en 15 minutos y oscilan entre las 250 y 350 kcal.

¿Cuántos se habrán levantado hoy con bolsas en los ojos? Las bolsas oculares son antiestéticas y otorgan a la mirada una apariencia cansada y triste. Algunos de los factores que propician su aparición son el exceso de alcohol y tabaco, la falta de horas de sueño... sin embargo, en otros casos, son hereditarias.

Página 1 de 56

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver