Grundig
Usted está aquí:Belleza/Novedades y Consejos de Belleza

Aumentan las prisas por lucir un bonito bronceado. Enseñar y presumir de color dorado es la asignatura más repetida entre playas y piscinas.

Sea-Band actúa sobre el punto P6 (Pericardio 6) o Nei-Kua, ubicado a unos cuatro centímetros del pliegue de la muñeca.

Ahora que Madrid se queda más vacía y nosotros contamos con menos obligaciones, qué mejor que aprovechar las ventajas que ofrece la capital con cenas tranquilas y sosegadas en una de sus muchas terrazas o restaurantes, eso sí, no muy abundantes y a ser posible saludables, no ya por una cuestión de guardar la línea, sino por nuestra propia salud, ya que en verano son frecuentes los problemas gastrointestinales en gran parte de la población.

Los polvos compactos bronceadores de Sensilis aportan un efecto aterciopelado con un look más luminoso o bronceado según tus preferencias

¿Sabemos realmente la importancia de un buen masaje facial? ¿son un capricho o una necesidad? Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos explica todo lo que hay que saber sobre los masajes faciales

La dieta proteica se caracteriza principalmente por ser baja en hidratos de carbono. Este modelo de alimentación se aleja de las dietas tradicionales, que consistían en disminuir las calorías ingeridas para perder peso.

Las actividades al aire libre y usando el peso corporal son una alternativa para no dejar de entrenar con la llegada de las vacaciones.

Mantener la piel hidratada constantemente, mientras la proteges de los efectos nocivos del sol, es primordial con estas temperaturas y las que vendrán en agosto.

Ya está aquí el verano, con sus vacaciones,sus días largos, soleados y llenos de plantes; pero también la subida de las temperaturas, factores que hacen que prácticamente toda la población modifique sus hábitos alimenticios.

Tapados durante el invierno y primavera por botas y zapatos, los talones se desnudan en verano para que luzcan nuestros pies en la playa o piscina, momento en que pueden respirar pero también verse dañados por la sequedad, el calor o el uso abusivo de sandalias o chancletas. 

Una de las frutas más consumidas en verano por su efecto diurético y altamente hidratante, también es de las más utilizadas en el campo de la belleza, principalmente facial.

Ya está aquí el verano, esa época del año que tanto nos gusta: el sol brilla resplandeciente, nos vamos de vacaciones, estamos menos tiempo en casa y más disfrutando del ambiente de la calle…En definitiva, no dejamos de hacer planes y esto hace mella en nuestra rutina, y a consecuencia de ello nuestros hábitos de higiene bucal también se ven afectados, siendo muchas veces insuficientes.

Página 1 de 58

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver