Grundig
Usted está aquí:Artículos/Artículos Casa Actual
Artículos Casa Actual

Está claro que, si tu hogar ha sido invadido por plagas de ratones, lo último que quieres es perder tiempo y para ello lo mejor es dar con el servicio de control de plagas de ratas y ratones más adecuado, aquel que ofrezca soluciones a la medida de la dificultad que se debe afrontar y en el menor tiempo posible.

Aumentan las prisas por lucir un bonito bronceado. Enseñar y presumir de color dorado es la asignatura más repetida entre playas y piscinas.

Sea-Band actúa sobre el punto P6 (Pericardio 6) o Nei-Kua, ubicado a unos cuatro centímetros del pliegue de la muñeca.

Ahora que Madrid se queda más vacía y nosotros contamos con menos obligaciones, qué mejor que aprovechar las ventajas que ofrece la capital con cenas tranquilas y sosegadas en una de sus muchas terrazas o restaurantes, eso sí, no muy abundantes y a ser posible saludables, no ya por una cuestión de guardar la línea, sino por nuestra propia salud, ya que en verano son frecuentes los problemas gastrointestinales en gran parte de la población.

El 8 de agosto se celebra el día internacional del Gato, y aprovechamos la ocasión con la ayuda de ASPAD para daros unos pequeños consejos que os ayudarán a que viva mejor.

Con la llegada del verano se pasan largas jornadas fuera de casa y se aprovechan para ir a terrazas a charlar con amigos, tomar helados dando largos paseos por la ciudad, yendo a la playa y disfrutando del sol y por supuesto cogiendo las vacaciones tan ansiadas a lo largo del año. Por todo esto es importante tener unas reglas claras para mantener la casa limpia y en orden y poder despreocuparse lo máximo posible.

Un aire acondicionado estándar que está activo una media de 6 horas al día, puede consumir hasta entre 30-50€ mensuales. Por cada grado que se baja el aire acondicionado, aumenta entre un 7% y un 8% el consumo eléctrico.

¿Sabemos realmente la importancia de un buen masaje facial? ¿son un capricho o una necesidad? Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos explica todo lo que hay que saber sobre los masajes faciales

La dieta proteica se caracteriza principalmente por ser baja en hidratos de carbono. Este modelo de alimentación se aleja de las dietas tradicionales, que consistían en disminuir las calorías ingeridas para perder peso.

Página 1 de 55

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver