Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de CasaActual.com.

 

Usted está aquí:Artículos/Artículos Casa Actual
Artículos Casa Actual

Bien es sabido que el aspecto físico cobra más importancia que nunca en esta época del año, siendo la celulitis uno de los problemas que más atormenta, un ´contratiempo´ que afecta a más del 85% de las mujeres a partir de la pubertad.

Ya está aquí la primavera, la estación en la que el clima mejora, los días se hacen más largos, los árboles florecen… pero también llegan las tan temidas alergias.

En este momento de auge social de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer, son muchas las féminas de todas las edades, bien sean solteras, separadas o viudas, que inician una nueva aventura y una vida independiente.

Las claves nutricionales para combatir el cambio de horario y sus consecuencias en vacaciones.

Hoy en día el comercio electrónico es una costumbre muy extendida entre los ciudadanos que realizan como una práctica cotidiana para consumir productos de todo tipo.

Con la llegada del buen tiempo se disparan las contrataciones de entrenadores personales. El consejo generalizado de los profesionales es adquirir, poco a poco, pautas y hábitos saludables que nos permitan mantener el tono durante todo el año.

El cambio de estación puede provocar cambios en tus sentimientos que las Flores de Bach te pueden ayudar a gestionar.

Como diría el gran Robin Williams, “la primavera es la forma que la naturaleza tiene de decirnos: ¡vamos a divertirnos!”. Esta época del año rebosa optimismo, vida, alegría, luz, color…

Perteneciente a la familia de las pasifloráceas, la papaya se cultiva preferentemente en América del Sur y Central, destacando entre sus componentes unas enzimas del tipo proteasas e hidrolasas como la papaína, la carpaína y las vitaminas A + C. 

Aunque no se puede considerar la astenia como una enfermedad, sino más bien como un conjunto de síntomas, es tan molesta que pueden hacernos pasar por un infierno durante algunos de los mejores meses del año.

Página 1 de 48

Siguenos en...

Últimos Articulos Publicados

Volver